Aspectos legales

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente 
Responsable: Angel García Lucero.
Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en 1and1 mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

ASOCIACION DE EMPRENDEDORES PARA LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y EL COMERCIO DE SEVILLA (en adelante, “PLUGINWP.ORG”), sociedad de nacionalidad española, con C.I.F. G-90295569 y domicilio social en calle O,donnell, 23 41001  Sevilla, inscrita en el Registro Mercantil de asociaciones de Sevilla con el nº 17695 de la Sección 1, informa de las condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) que regulan el uso del servicio de la Web Site de Internet (en adelante, la “Web Site”) que PLUGINWP.ORG pone a disposición de los usuarios de Internet.

Términos de Uso

Por favor, lee cuidadosamente estos términos de uso antes de proceder con cualquier uso de nuestro sitio web o la contratación de productos servicios de Pluginwp. Al visitar este sitio web o al contratar cualquiera de nuestros servicios, el usuario/cliente acepta y acuerda estar obligado por el presente acuerdo.

Si el visitante o usuario de este sitio web no acepta los términos de uso de este Acuerdo, deberá salir de este sitio web y abstenerse de utilizar los servicios de inmediato.

Política de privacidad.

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Asociación de Emprendedores para la Actividad Empresarial y Comercio de Sevilla como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de 1and1.es, situados en la Unión Europea (política de privacidad de CDmon). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@pluginwo.org. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi

Propiedad Intelectual

Como condición para el uso de “Pluginwp”, los usuarios, visitantes y/o clientes deberán garantizar a nuestro sitio, que de ninguna forma utilizarán pluginwp.org para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos. Ningún usuario, visitante y/o cliente puede utilizar pluginwp.org en ningún caso que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar, o poner en peligro nuestro sitio web.

Todo el contenido incluido en Pluginwp, tales como texto, guías, gráficos, logotipos, imágenes, así como la compilación de los mismos, y cualquier software utilizado en nuestro sitio web, es propiedad de Pluginwp o de sus proveedores y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección de la propiedad intelectual y derechos de propiedad. Al ingresar a este sitio web los usuarios, visitantes y/o clientes se comprometen a respetar todos los derechos de autor y propiedad intelectual.

Queda prohibido a cualquier usuario, visitante y/o cliente, modificar, publicar, transmitir, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados de, o explotar de cualquier forma los contenidos que se encuentran en Pluginwp. El contenido de Pluginwp, así como los servicios que ofrece no pueden ser utilizados para reventa. El uso de Pluginwp no da a los usuarios, visitantes y/o clientes ningún derecho de hacer cualquier uso no autorizado de cualquier contenido y, en particular, de suprimir o alterar cualquier derecho de propiedad intelectual o avisos de atribución de cualquier contenido. El contenido de Pluginwp deberá ser utilizado únicamente para uso personal, y no podrá hacer ningún otro uso de los contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Pluginwp y del propietario del copyright. Al visitar Pluginwp los usuarios, visitantes y/o clientes estarán aceptando que no adquieren ningún derecho de propiedad sobre el contenido publicado en nuestro sitio web. En Pluginwp no concedemos ninguna licencia a ningún usuario, visitante y/o cliente, expresa o implícita, sobre la propiedad intelectual de nuestro sitio web o de nuestros licenciantes, salvo los expresamente autorizados por estos términos de uso.

Autorización

El cliente contrata a Pluginwp (Pluginwp) como un proveedor independiente para un proyecto específico como: *Desarrollo, mantenimiento y/o actualización de sitios web en WordPress, *Personalización de sitios web en WordPress, *Creación o personalización de plugins para WordPress, *Instalación y/o configuración de módulos y plugins para WordPress, Suscripción a cursos y lecciones en línea.

(*) Estos servicios serán hospedados y almacenados con el proveedor de servicios de hosting y con el proveedor de nombre de dominio contratados y elegidos directamente por el cliente. Pluginwp no provee ningún servicio de hosting/almacenamiento, ni tampoco de registro de nombres de dominios. El cliente autoriza al staff de diseño y programación de Pluginwp, acceder a su cuenta de hosting y/o de dominio con el objetivo de realizar los ajustes necesarios y tener acceso a los directorios, carpetas y archivos para desarrollar estos proyectos.

Hosting, Dominio y Sistemas de Pago

El cliente entiende que cualquier servicio de hosting/almacenamiento y registro de nombres de dominios requieren un contrato separado y ajeno a Pluginwp. El cliente se compromete a elegir un servicio de hosting/alojamiento web que sea compatible con WordPress y con los requerimientos mínimos para el desarrollo de su proyecto, y que permita el acceso al staff de diseño y programación de Pluginwp a través de FTP y/o SFTP y/o paneles de control.

El cliente entiende que cualquier servicio de pasarela de pagos en línea (necesario para los sitios web con funciones de comercio electrónico y sitios de suscripciones y membresías), requiere un contrato separado y ajeno a Pluginwp. El cliente se compromete a elegir un proveedor de sistema de pago en línea que sea compatible con WordPress y con los requerimientos mínimos del sitio web y/o con el(los) módulos y plugins para WordPress instalados.

Derechos de Autor y Marcas Registradas

El cliente garantiza incondicionalmente a Pluginwp que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas, u otro material gráfico proporcionado a Pluginwp para su inclusión en los sitios web, son propiedad del cliente, o el cliente tiene el permiso del propietario legítimo de utilizar cada uno de estos elementos, y exime de toda responsabilidad a Pluginwp y sus subcontratistas de cualquier reclamo o demanda que surja de la utilización de dichos elementos proporcionados por el cliente.

Pluginwp desarrolla proyectos de cualquier parte del mundo, a través de estos términos de uso, Pluginwp y su equipo de trabajo se compromete a mantener y respetar la privacidad de cada uno de sus clientes y/o afiliados, de los proyectos realizados, marcas, nombres de dominio, logotipos, etc.

Asignación y Desarrollo de Proyectos

Una vez que el cliente otorgue acceso al panel de control de hosting y/o escritorio de WordPress al staff de Pluginwp, el cliente deberá proporcionar la información necesaria (contenido textual, logotipos, imágenes, archivos de temas, archivos de plugins, etc.) para comenzar el proyecto en un plazo máximo de 5 días hábiles (ya sean 1, 2, 3 o “X” cantidad de sitios o proyectos contratados), de lo contrario el proyecto será suspendido sin ninguna obligación por parte de Pluginwp de reembolsar al cliente los pagos realizados.

Cada proyecto y/o servicio contratado será asignado a un project manager/director de proyecto del staff de Pluginwp, el project manager/director de proyecto será el enlace permanente entre el cliente y Pluginwp durante el desarrollo de su proyecto. El monitoreo, asignación, y seguimiento de los proyectos en Pluginwp se realizan a través de un sistema interno para asegurar la privacidad y protección de la información.

La información que el cliente proporcione al staff de Pluginwp siempre estará protegida y será cifrada con codificación de 256 bits. El staff de Pluginwp se compromete a respetar la integridad de la información proporcionada por el cliente y nunca hacer mal uso de la misma.

Ninguno de nuestros servicios incluye servicios de traducción de textos, servicios de redacción de textos, banco o stock de imágenes, ni tampoco diseño o creación de logotipos, banners, archivos de PSD, etc. El cliente deberá proporcionar cada uno de estos elementos directamente a nuestro equipo de desarrollo. Pluginwp tampoco ofrece asistencia y/o soporte técnico de servicios externos, temas o plugins desarrollados por terceros. Los usuarios y clientes deberán contactar directamente con el proveedor del servicio, autor del tema, o desarrollador del plugin para recibir el soporte técnico correspondiente.

Algunos de nuestros servicios de diseño web incluyen servicios de instalación del archivo .zip del tema, otros ya incluyen plantillas o temas para WordPress con características y atributos únicos, estos servicios de diseño web sólo consideran la personalización “out of the box” de sus elementos “incluidos por defecto”; es decir, nuestro staff se encargará de realizar los ajustes de las características y funciones incluidas y permitidas por el tema en su estado original (sin que se modifique su código de programación), ejemplo: estilos de colores, menús, tipografía, widgets, o cualquier otro elemento integrado en las configuraciones originales del tema. Si el cliente desea una personalización completa de cada uno de estos elementos deberá solicitar la cotización de su proyecto.

Aquellos servicios de diseño web que incluyan plugins, así como nuestros servicios de instalación y configuración de plugins, add-ons, extensiones y módulos para WordPress, sólo consideran la personalización “out of the box” de sus elementos “incluidos por defecto”; es decir, nuestro staff se encargará de realizar los ajustes de las características y funciones incluidas y permitidas por el plugin en su estado original (sin que se modifique su código de programación), ejemplo: estilos de colores, estilos de diseño, widgets, o cualquier otro elemento integrado en las configuraciones originales del plugin.

Una vez contratado un servicio, el cliente se compromete a trabajar junto al equipo de desarrollo de Pluginwp para completar el proyecto de forma oportuna.

Nuestro horario disponible para el Desarrollo de Proyectos y Atención de Servicios es de Lunes a Viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

Alteraciones y Modificacioens

Pluginwp no acepta responsabilidad alguna por las modificaciones realizadas por terceros a: los ajustes de servidor / hosting / dominios, al core de WordPress, estructura, diseño y funciones de los sitios web, a módulos, extensiones, add-ons y plugins para WordPress, durante el desarrollo y creación del proyecto, o una vez que el proyecto haya sido publicado/terminado y/o entregado el control al cliente.

Rechazo de Servicio

Pluginwp se reserva el derecho de rechazar la prestación de cualquier servicio que considere no es legal y/o falte a la moral.

Mantenimiento para WordPress

Nuestro servicio de Mantenimiento para WordPress tiene un horario de atención de Lunes a Viernes, de 08:00 a 17:00 horas

Pluginwp no ofrece servicio de tutoriales, guías o lecciones sobre el uso de plugins / temas / WordPress / servicios externos. Pluginwp tampoco ofrece asistencia y/o soporte técnico de servicios externos, temas o plugins desarrollados por terceros. Los usuarios y clientes deberán contactar directamente con el proveedor del servicio, autor del tema, o desarrollador del plugin para recibir el soporte técnico correspondiente.

El servicio de Mantenimiento para WordPress de Pluginwp se ofrecerá gratis durante la fase de desarrollo de cualquier proyecto. Una vez finalizado, el cliente podrá contratar los “Servicios de Mantenimiento de WordPress” para seguir recibiendo los servicios de actualizaciones y copias de seguridad de WordPress, los cuales consisten en: tareas de mantenimiento (creación de respaldos vía FTP), actualizaciones al core WordPress, actualizaciones a módulos / plugins / temas / frameworks, configuración de ajustes generales, y alta de contenido (texto e imágenes). El soporte técnico de servicios externos, de temas o plugins desarrollados por terceros queda excluido de cualquiera de nuestros servicios ofertados, incluidos los “Servicios de Mantenimiento de WordPress“.

Cancelación

Cualquiera de las partes puede cancelar este acuerdo mediante notificación escrita, sin embargo los cargos incurridos a la fecha de recepción de la notificación deberán ser pagados inmediatamente. Los cargos serán para los trabajos en curso, tarifas contratadas de servicios, o las compras de software para el propósito de satisfacer las necesidades del cliente.

Pagos y Precios

Todos los precios incluidos en Pluginwp están sujeto a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los pagos por los servicios que ofrece Pluginwp se deben saldar por adelantado, los precios de los servicios se estipulan en Euros. El cliente deberá realizar el pago por el servicio contratado a través del sistema de pagos en línea: PayPal. Pluginwp se reserva el derecho de no ofrecer ningún tipo de reembolso o devolución en efectivo, tampoco de tarjeta de crédito, o de cualquier método electrónico de pago como Stripe y PayPal, por cualquier servicio una vez que este, o estos sean contratados.

Aviso Legal

En ningún caso Pluginwp será responsable ante el cliente o terceros por daños y perjuicios, incluyendo interrupciones del servicio causados por el servicio de hosting, errores o problemas ocasionados por mala codificación o incompatibilidad de y entre plugins, temas, frameworks y elementos adicionales de WordPress, proveedores de dominio, proveedores de hosting, servicios externos, o cualquier otra circunstancia fuera de nuestro control, el fracaso de cualquier proveedor de servicios, de cualquier empresa de telecomunicaciones, de los proveedores de sistemas de pago en línea, de los servidores de internet, del ordenador del cliente, usuario o del visitante del sitio web, aplicación móvil, o software de internet.

Acuerdo único

El acuerdo contenido en el presente documento constituye el único acuerdo entre Pluginwp y el cliente con respecto a este sitio web. Cualquier trabajo adicional no especificado en este contrato debe ser autorizado por una orden de cambio por escrito.

Derecho a Modificación y Rescisión

Pluginwp se reserva el derecho de cambiar, revisar o modificar el presente acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de los términos modificados en el sitio y/o el envío de un aviso por correo electrónico a su dirección de correo electrónico que esté registrada en Pluginwp. Todos los términos modificados entrarán en vigencia automáticamente 1 día después de su publicación inicial en el Sitio y/o el envío del aviso por correo electrónico. Si el cliente no acepta los términos, su único y exclusivo recurso es interrumpir su participación en Pluginwp. Los últimos términos del presente acuerdo se publicarán en el sitio, y el cliente deberá revisarlos con frecuencia.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This
0
Tu carrito